25 Aniversario Universidad Tecnológica de Escobedo #todossomosute

    Hola a todos, soy la profesora Belem Salinas. Soy licenciada en ciencias del lenguaje con acentuación en enseñanza del inglés por la universidad autónoma de Nuevo León. Master en administración educativa por la Universidad Metropolitana de Monterrey.

    Cuento con 10 años de experiencia como docente, desde educación primaria, secundaria, preparatoria, tsu y licenciatura. 

    Ha impartido clases en centros de idiomas, cursos a nivel gerencial en empresas de la iniciativa privada, curso de capacitación a docentes del programa de inglés de educación básica de la SEP, clases en linea para el gobierno del estado, así como la creación de material didáctico para la editorial Pearson.

    Gracias a las oportunidades de crecimiento que me ha ofrecido la UTE en el año 2017 tuve la oportunidad de participar en una beca académica de capacitación docente en Guelph, Canadá. 

    Tengo 8 años trabajando en la UTE, actualmente como profesora de tiempo completo, impartiendo asignaturas de enseñanza del idioma Inglés y materias de especial encaminadas a la modalidad bilingüe.

    Quiero felicitar a la UTE por su 25 aniversario. Estoy muy orgullosa de pertenecer a este equipo de trabajo y a esta gran universidad que es mi hogar.  #TODOSSOMOSUTE #UTE

Comentarios